|
Sherra es una de los Generales de Dynast Grausherra. Es leal y totalmente entregada a su señor, pero, a la vez, es propensa a perder los nervios y dejarse llevar por las emociones, por lo que no es fácil adivinar que se trata de un mazoku cuando se hace pasar por humana. Suele ir directa al grano, aunque a veces participa en planes más complicados en compañía de Grausherra. Su forma humana es la de una joven muchacha de unos catorce o quince años, de baja estatura, con ojos grandes y el cabello negro recogido en una trenza. Lleva un atuendo que parece una túnica ceremonial de un sacerdote alterada para facilitar mejor los movimientos, totalmente negra y con adornos o letras extrañas bordadas en plata. Como arma utiliza la espada mazoku Dulgofa, de hoja totalmente negra. Historia.
Sherra nace del poder de Grausherra hace unos mil años, durante la Guerra de la Caída del Mal, o justo al finalizar esta, para servirle y obedecer sus órdenes.
En el presente, su misión principal consiste en encontrar a humanos que tengan sellados en sus almas los fragmentos del Rey
Demonio, Ruby Eye Shabranigudu, utilizando para ello un mazoku con forma de espada creado por
ella misma, llamado Dulgofa, capaz de transformar a cualquier ser vivo en
mazoku, esperando así dar con el humano que busca.
Sherra se encuentra con Lina y Gourry en la decadente ciudad minera de Bezerd, donde se hace pasar por una chica inocente perseguida por unos extraños hombres enmascarados, lo que hace que se gane la confianza de la hechicera y el espadachin. Sherra aprovecha una leyenda sobre una espada mágica en Bezerd, y coloca su espada Dulgofa en una mina para tenderles una trampa. Allí la espada convierte a uno de los hombres enmascarados, Galva, en un demonio. Después de derrotarlo con la ayuda de dos nuevos conocidos, Luke y Milina, el grupo descubre la verdadera identidad de Sherra, pero esta decide dejar el lugar sin acabar con ellos cuando le provocan una crisis existencial, al plantearle la posibilidad de que Grausherra no le aprecie lo suficiente como para darle un nombre único, en vez de uno que es la mitad de su propio nombre. Poco después, Sherra crea un gran caos en la ciudad de Crimson al "prestarle" la Dulgofa a una joven llamada Bell, y casi se sale con la suya de no ser, de nuevo, por la intervención de Lina y Gourry. Posteriormente, Grausherra intenta adueñarse del Reino de Dills, haciéndose pasar por el rey Wells en la ciudad de Gairia, mientras que Sherra se hace pasar por una general humana que se ha ganado la confianza del rey y que, supuestamente, le está manipulando para amasar más y más armas y soldados. En realidad, todo se trata de una treta para crear más conflictos en el mundo y así intentar provocar el despertar de algún fragmento de Shabranigudu, pero Lina y sus compañeros detienen sus planes. Durante una batalla final entre el grupo de Sherra, esta muere cuando Luke le clava la espada Dulgofa en el estómago y Lina la remata con el hechizo Ragna Blade, pero Sherra muere con una sonrisa en el rostro, ya que el hecho de que Luke pueda empuñar la Dulgofa sin ser transformado por su poder indica que posee un fragmento de Shabranigudu sellado en su interior, por lo que muere con la satisfacción de haber cumplido su misión principal. Apariciones.
Curiosidades.
|