|
Dynast Grausherra es uno de los Cinco Confidentes, cinco mazoku de enorme poder creados por Ruby Eye Shabranigudu como sus lugartenientes y sirvientes directos. La forma humana que muestra es la del rey Wells Zeno Gairia, de unos treinta años, de aspecto duro, con el pelo largo y moreno. Cuando es descubierto, todo su cuerpo se convierte en una pesada armadura plateada, con un casco con dos cuernos. Su auténtica forma en el plano astral es descrita como una inmensa masa oscura. Parece ser muy manipulador, aunque sus planes no están demasiado pulidos. No siente ningún aprecio por sus servidores, a los que considera meras herramientas, por lo que, cuando intenta hacerse pasar por el rey Wells, sus órdenes sin sentido y su falta de empatía por su pueblo lo delatan como impostor. Historia.
Grausherra nace del poder de Shabranigudu durante la gran guerra contra Ceiphied,
que concluye cinco mil años, cuando Ceiphied divide a Shabranigudu en siete fragmentos que sella en siete almas humanas.
Cuatro mil años después, aproximadamente, uno de esos fragmentos despierta y se enfrenta a Laguladia, el
Rey Dragón del Agua. Durante esta batalla, Dynast es uno de los encargados de
sellar el campo de batalla con una barrera desde un lugar llamado la
Base del Norte, aislando y debilitando al Rey Dragón, propiciando así
su derrota. Tras la batalla, Dynast asigna a Sherra la tarea de encontrar más humanos que
alberguen un fragmento de Shabranigudu en su alma.
En el presente, Grausherra intenta emular las condiciones que se dieron mil años antes, creando un clima de miedo, inseguridad y conflictos entre países, esperando así provocar el despertar de uno de los fragmentos. Para ello, no sólo hace que numerosas hordas de demonios ataquen las poblaciones humanas, sino que también maldice al rey de Dills, Wells Zeno Gairia, con el hechizo Raugnut Rushavna, tras lo cual imita su aspecto y toma su lugar en el reino, dejando que este languidezca ante los ataques de los demonios, e impidiendo que sus soldados lo defiendan. Poco antes de ser destruida, su subordinada Sherra encuentra al poseedor de un fragmento de Shabranigudu, Luke, por lo que Dynast redobla sus esfuerzos, pero es descubierto por Lina y sus compañeros, que detienen sus planes y derrotan a Grausherra. Aunque no consiguen destruirlo, le causan suficiente daño como para que tenga que retirarse al plano astral. Apariciones.
Símbolo.
En el anime se muestra un diagrama que representa la jerarquía de los mazoku. En dicho diagrama, Grausherra aparece
representado con este sello inspirado en un grimorio sobre demonología
llamado "Lemegeton Clavicula Salomonis" (La llave menor de Salomón). En la sección "Ars Goetia" (el arte de la
brujería) aparece asociado al demonio Eligos, un Gran Duque del infierno que comanda sesenta legiones de
demonios, descubre lo oculto, conoce el futuro y es especialista en guerras. Se le representa como un caballero
con lanza, estandarte y cetro, montado en un caballo alado.
Subordinados.
Se sabe que Dynast crea cuatro sirvientes para servirle, al contrario que el resto de los Confidentes, que crean dos o uno.
Aunque no está muy claro en qué momento de la Guerra de la Caída del Mal, o si los crea todos a la vez.
Curiosidades.
|