|
Chaos Dragon Garv es uno de los mazoku más poderosos que existen, y uno de los Cinco Confidentes creados directamente por Ruby Eye Shabranigudu. Es cruel y despiadado, capaz de sacrificar cualquier cosa o a cualquiera que no encaje con su retorcido sentido del bien y la justicia. Su forma humana cambia con cada reencarnación, pero su última forma conocida es la de un hombre alto, corpulento, con una larga melena pelirroja, que lleva un abrigo de color blanco marfil (naranja en la versión del anime), y que porta una enorme espada. Otra de sus formas es la de un gigantesco dragón rojo de tres cabezas. Historia.
Durante la Guerra del Dios y el Demonio que enfrenta a Shabranigudu y Ceiphied,
concluida hace cinco mil años, el Rey Demonio crea a Garv y al resto de los Cinco Confidentes para servirle. Desafortunadamente
para los mazoku, Shabranigudu es dividido por Ceiphied en siete fragmentos, que luego sella y esconde en siete almas humanas.Hace poco más de mil años, uno de los fragmentos despierta y se enfrenta a Laguladia, el Aqualord. Los otros Confidentes crean una barrera para sellar el campo de batalla y debilitar al Rey Dragón, evitando que pueda recibir la ayuda de los otros shinzoku. La misión de Garv es otra pues, debido a su naturaleza similar a un dragón, tiene cierta ventaja en la batalla. Shabranigudu canaliza su poder a través de él y destruye a Laguladia que, antes de desaparecer, consigue sellar a Garv, debilitado por la batalla, en un cuerpo humano, impidiéndole regresar al plano astral, con la intención de purificar su lado mazoku con cada reencarnación. En el presente, tras múltiples reencarnaciones y, probablemente, a causa del tipo de sello usado por el Aqualord, Garv se ha fusionado con su parte humana. Su personalidad ha cambiado y se ha rebelado contra Shabranigudu y los mazoku, pues ya no desea la destrucción del mundo. Junto a sus seguidores, intenta infiltrarse en los reinos de Dills y Saillune para reunir una armada de humanos, dragones y elfos con la que atacar a los mazoku de las Montañas de Kataart. Mientras, descubre que Phibrizzo tiene un nuevo plan que depende de Lina Inverse para tener éxito, por lo que, para frustrar dicho plan, decide acabar con la vida de Lina. Tras varios intentos fallidos de sus sirvientes, Garv ataca a Lina en persona en el Pico del Dragón. Pero Phibrizzo también se encuentra allí, esperando a que Garv apareciese, ya que ha dejado que entere de sus planes para obligarle a salir a la luz. Tras un enfrentamiento entre Garv y Lina Inverse, esta le hiere con el hechizo Ragna Blade, tras lo cual Phibrizzo revela su verdadera identidad y destruye completamente a Garv. En el anime, su historia es muy similar, pero no aparecen ni su General ni su Sacerdote. No existe su intento de controlar Dills, pero se añade un plan para manipular la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Atlas con la ayuda de Seigram. Además, intenta reclutar a Lina para su causa y, antes del enfrentamiento en el Pico del Dragón, tiene una batalla contra el grupo de Lina en el Templo de Arena, donde no consigue sonsacar a Xellos los planes de Phibrizzo. Esta versión también incluye una historia posterior a la batalla con Laguladia, en la que Garv encuentra al único superviviente de la raza de los dragones antiguos, Valgarv, al que salva la vida a cambio de convertirse en su sirviente. Por otra parte, en el manga su historia es también fiel a las novelas, con el añadido de querer reclutar a Lina como en el anime. Además, antes de ser destruido por Phibrizzo, consigue sellar la magia de Lina, con la intención de evitar que el mazoku no pueda utilizar a la hechicera para sus planes. Apariciones.
Símbolo.
En el anime se muestra un diagrama que representa la jerarquía de los mazoku. En dicho diagrama, Garv se representa con
este sello, inspirado un grimorio sobre demonología
llamado "Lemegeton Clavicula Salomonis" (La llave menor de Salomón). En la sección "Ars Goetia" (el arte de la
brujería) aparece este sello asociado al demonio Bune, un Gran Duque del infierno que comanda treinta legiones de
demonios, capaz de mover a los muertos y de otorgar riquezas, sabiduría y carisma. Se representa como un dragón de tres
cabezas, una de ellas con forma humana.
Subordinados.
Además de su General y su Sacerdote, Garv cuenta con numerosos mazoku bajo su mando, destacando los siguientes:
Curiosidades.
|