|
Ralshart es el General de Chaos Dragon Garv. Es frío y calculador, hasta el punto de hacerse pasar por humano y usurpar puestos de importancia para llevar a cabo sus planes a largo plazo. Su forma humana es la de un hombre adulto con aspecto de soldado, alto y robusto, con el pelo moreno y una cresta de color blanco. Suele utilizar una armadura negra y roja, decorada con motivos con forma de dragón, y una gran espada de doble filo con aspecto extraño, en ocasiones formada a partir de una espada normal que transforma con su poder. Historia.
Ralshart es creado por Garv durante la Guerra de la Caída del Mal, hace poco más de mil años, para servirle en sus planes.
Desafortunadamente, Garv es derrotado en la batalla y sellado en un cuerpo mortal por el
Rey Dragón del Agua, para que su naturaleza mazoku sea purificada con cada
reencarnación. Aun así, parece que Ralshart continúa a su lado a lo largo de los siglos, pese a que su señor comienza a cambiar
poco a poco, renunciando a su naturaleza mazoku y planeando acabar con los mazoku y sus planes para destruir el mundo.
En el presente, Ralshart sigue las órdenes de Garv para reclutar un ejército que usar contra los mazoku de las Montañas de Kataart. Para ello, se hace pasar por un humano que alcanza el rango de general en el ejército de Dills, manipulando los miedos del rey Dills Kwolt Gairia para contratar soldados, mercenarios e incluso elfos y dragones, con vistas a un futuro ataque contra los mazoku. Cuando Lina Inverse llega a la ciudad de Gairia, Ralshart finge querer reclutarla para enseñar magia a sus soldados. Mientras Lina se lo piensa, Xellos finge atacarle con una forma falsa, y luego la rescata, lo que provoca un enfrentamiento con Ralshart, del que el General ha de huir tras ser gravemente herido por Xellos. Más adelante, Ralshart vuelve a enfrentarse a Xellos en el Pico del Dragón, junto a su compañero, el Sacerdote Raltark, pero, tras la destrucción de este último, Ralshart sale huyendo, regresando con su señor, Garv. Debilitado por la batalla, Xellos se marcha de allí, y Ralshart sale en su busca, por lo que no está presente cuando, instantes después, Helmaster Phibrizzo acaba con Garv. A partir de entonces, Ralshart es reclutado por Phibrizzo, que le ordena atacar a Lina y los demás de camino a Sairaag mientras finge intentar vengar la muerte de Garv. Pero Lina se da cuenta de que se esfuerza por no hacerle daño, y deduce que ha cambiado de bando y que Phibrizzo no le permite acabar con ella, pues arruinaría sus planes, por lo que sólo la está presionando para que llegue a la ciudad cuanto antes. Así, Lina aprovecha la situación para lanzarse hacia Ralshart con los ojos cerrados y, como el mazoku no sabe qué hacer, acaba con él en el último momento con el hechizo Ragna Blade. En la adaptación al manga de la historia, su intervención es mucho más breve, pues Ralshart es destruido por Xellos durante su primer encuentro en la ciudad de Gairia, siendo Raltark el que se pasa al bando de Phibrizzo tras la destrucción de Garv. Apariciones.
Curiosidades.
|