Gru.

覇王神官プリスト  グルー (purisuto gurū)

Raza: Mazoku de Clase Alta.
Rango: Sacerdote.

Gru es uno de los Sacerdotes de Dynast Grausherra. Nunca ha llegado a participar en la trama, por lo que se desconoce su personalidad y aspecto. Sólo se sabe que nace del poder de Grausherra durante la Guerra de la Caída del Mal, o al finalizar esta, hace más de mil años, para ser su sirviente.

Apariciones.
· Slayers 17 -mención- (novela).
· Slayers 25 Shuunen Anthology -mención- (novela).
 


Curiosidades.
  • El nombre de Gru aparece por primera vez, en cierta manera, cuando Lina se burla de Sherra porque su nombre no es original, sino parte del nombre de su señor, y sugiere que seguramente haya también un sacerdote llamado Grau (グラウ, gurau) o Grow (グロウ, gurou). Sherra se muestra sorprendida, lo que da a Lina pie a pensar que ha dado en el clavo. Más tarde, el nombre de Gru y el del otro sacerdote, Dee, fueron confirmados por Hajime Kanzaka en una entrevista, apareciendo posteriormente en la guía Slayers Reading.
  • Su título completo es Priest Gru, y los kanjis de su rango significan "Sacerdote del Rey Supremo" (覇王神官, haou shinkan).
  • Gru y sus compañeros se encuentran entre los sirvientes más débiles de los Cinco Confidentes, teniendo, aproximadamente, la mitad del poder de los Generales y Sacerdotes de Phibrizzo, Garv y Dolphin, y una cuarta parte del de Xellos, el Sacerdote de Zelas.
  • Al igual que todos los sirvientes de Dynast, el nombre de Gru está inspirado en parte del nombre de su señor, siendo evidente que, en este caso, es la primera mitad de su segundo nombre, Dynast Grausherra.
  • Existe cierta confusión acerca de los sirvientes de Dynast, debido a datos contradictorios revelados por Hajime Kanzaka en entrevistas. En un principio dijo que Dynast creó dos sirvientes y, cuando estos fueron destruidos en la Guerra de la Caída del Mal, creó dos más. Pero, en una entrevista posterior, explicó que Dynast no tuvo sirvientes durante dicha Guerra, y que creó a los cuatro aproximadamente medio año después de que terminara.