Slayers Special 10. Es duro ser la Diosa de la Destrucción
(Hakaishin wa tsurai yo)

Título original: 破壊神はつらいよ.
Primera edición: Ocubre de 1996.
ISBN: 4-8291-2711-2.
Precio: ¥504.

Ed. digital: Agosto del 2012 / ¥450.

Galería de ilustraciones

El tercer capítulo de esta novela, "Es duro ser la Diosa de la Destrucción", fue adaptado al drama Slayers N▸EX 4.


01. La leyenda de la cantante (Utahime no densetsu)
En las montañas se puede oír una voz que canta sin parar. El alcalde de una aldea cercana le pide a Lina que investigue la voz, cuya fuente resulta ser una Living Mail o armadura viviente, Natalie, que actúa como una chica joven, en unas ruinas que debe proteger. Natalie le dice a lina que a veces un hechicero trata de entrar en el lugar, así que esperan a que vuelva para ir tras él.

Este capítulo fue adaptado en el episodio 1 del anime Slayers Evolution-R.


02. Asesino blanco (Shiroi ansatsusha)
La hechicera de la corte del Imperio Lyzeille, Rosa Laiman busca a Lina para derrotarla. Rosa toma a todos los aldeanos de Godoa como rehenes, para atraer a Lina a la aldea, por lo que la hechicera acude a la aldea, pero acompañada de Naga. El responsable que pidió a Rosa vencer a Lina era "True Future", un grupo pro-derechos humanos.




03. Es duro ser la Diosa de la Destrucción
(Hakaishin wa tsurai yo)
Lina escucha el rumor sobre que se había creado la religión que adora Lina Inverse y decide ver a Wilerne, la fundadora. Ella cree en la Diosa de la Destrucción, e hizo a Lina la representante de su culto. Lina no se niega, pero Wilerne ejerció el "Proyecto para hacer a Lina Inverse la Diosa de la Destrucción", y se aseguró de que el nombre de Lina se escuchase en todas partes.

Este capítulo fue adaptado en el radio drama Slayers N'Extra 4.


04. Slayers Superior: La partida de la cantante
(Utahime no tabidachi)
Natalie se escapa del grupo de circenses viajeros con el que estám, pero más tarde tiene que luchar junto a Lina, contra ellos, ya que forman parte de la organización que creó a Natalie, y quieren venderla para conseguir fondos para sus trabajos y experimentos.