|
![]()
27. Cuando se libera el poder.
解き放て力 (Toki hanate chikara) ![]() Lina también siente la llamada, pero está demasiado ocupada para descubrir de qué se trada. Entonces es atacada por un grupo enorme de mazoku, y decide usar el poder divino para acabar con ellos de un sólo golpe, algo que Orun intenta evitar, pero con el ruido Lina no puede oírle. Tras destruír Lina a los mazoku, Huraker se pone a reír a carcajadas mientras observa a Lyos que, reaccionando al poder de Lina, ha crecido en tamaño y musculatura. 28. El comienzo del fin.
始まりて終局 (Hajimarite shuukyoku) ![]() Huraker, que a estas alturas todos saben que es un mazoku, se mete en el cuerpo de Lyos para poder utilizar su poder, algo que no había pasado nunca. Lina no sabe que hacer, pero Huraker decide atacar a Orun y los aldeanos para torturar a la hechicera, que sale volando tras ella, aunque no quiere usar el poder divino por miedo a dañar a los aldeanos. Entonces, en el último momento, el ataque de Huraker es detenido por Fanan, que cae a continuación al suelo y muere en brazos de su hermana, no sin antes decir que los humanos no pueden ser dioses, pero que al menos deberían poder elegir cuándo morir. Al ver la muerte de Fanan, Lina se decide a luchar contra Huraker en el cuerpo de Lyos, pues no puede permitir que Huraker tenga acceso a semejante poder. 29. El corazón que no se rinde, ahora cree.
諦めない心信じて、 今 (Akiramenai kokoro shinjite, ima) ![]() Lina y Huraker se atacab al mismo tiempo pero, esta vez, al colisionar ambas fuerzas, Lina se ve arrastrada a un espacio donde puede ver una extraña batalla, que en seguida identifica como la batalla entre Ceiphied y Shabranigudu miles de años atrás, un tiempo en el que los cuatro reyes dragón no existían, por lo que Lina comprende que son los recuerdos de Ceiphied, y que ese dios era la fuente del poder del Aqualord y el Airlord, por eso al colisionar, confluían y regresaban a la gran corriente. Entonces Lina ve que no está sola en ese espacio pues Lyos, con su cuerpo normal, también se encuentra ahí. 30. De la mano, una vez más.
手を取って再び (Te wo totte futatabi) ![]() Una mujer que Lyos piensa que es Soy intenta consolarlo, pero entonces Lina le rescata de la corriente, por lo que Lyos comienza a recordar a todos los que ha conocido en esta aventura, y que siempre han creído en él. Lina le dice que necesitan su poder, el poder del Aqualord, y Lyos le responde que por fin le mostrará su verdadero poder. En otro lugar, la mujer que quiso consolar a Lyos se resigna a perderle, y se queja de que Lina haya arruinado sus planes, pero cree que ahora todo será más divertido. Ante los atónitos ojos de Gourry y los demás, Huraker es expulsada del cuerpo de Lyos, que decide plantarle cara a Huraker junto a Lina. Huraker sabe que el poder combinado de dos reyes dragón no será un rival fácil, pero cree que Lyos no podrá dominar su poder, y el de Lina no es más que un poder prestado. Lyos y Lina atacan, decididos a abrir un nuevo camino hacia el futuro con su poder. Capítulo final. De aquí en adelante.
そしてここから (Soshite koko kara) ![]() Cuando Lina despierta todos les felicitan, y Orun les da las gracias. Shizuri dice que como su misión de investigar el poder divino ha terminado, debe volver a Thi Toh. Lyos admite que está feliz de haber conocido a Lina y le da las gracias por todo, pero Lina no quiere marcharse pues en ese "nuevo mundo" hay mucho que explorar. Ameria piensa igual pese a que nuevos barcos de Saillune han llegado a por ella, así que todos juntos, incluídos Lyos y Shizuri, parten juntos en una nueva aventura. Edición española
|