Reino de Zephiria.
ゼフィーリア王国 (zefīria oukoku)
País natal de Lina Inverse, del que partió para ver el mundo por consejo de su hermana. Es un reino famoso por sus viñedos, y está gobernado por una reina muy sabia y benevolente llamada la Reina Eterna, en la que reside parte del poder y la sabiduría del Rey Dragón de las Aguas, Laguladia. Además es también la residencia de la Caballero de Ceiphied, el ser humano más poderoso que existe: la hermana mayor de Lina, Luna Inverse. Se encuentra al este de la península, limitando al norte con el Mar de los Demonios, al este con el Desierto de la Destrucción, al sur con el Imperio de Elmekia, y al oeste con el Reino de Saillune y el Ducado de Kalmart.

Otros nombres alternativos y habituales para este reino son Zefiria, Zefeiria o Zepheiria. No aparece ni una sola vez en las 15 novelas que formaban originalmente la saga principal, pero desde su continuación en 2018, se han dado a conocer algunos de sus territorios.


Zepheel, ciudad. (ゼフィール, zefīru)
Apariciones:
· Slayers Special 13 -mención- (novela).
· Slayers 15 - 16 -mención- (novela).

La ciudad de Zepheel, también conocida como Zephil, o Zephiria (ゼフィーリア, zefīria), es una ciudad-castillo, capital del reino y lugar de residencia de la Reina Eterna.

Es la ciudad natal de Lina Inverse, y donde aún reside su familia. Sus padres poseen una tienda de alimentos y su hermana, la Caballero de Ceiphied, trabaja como camarera en un resturante llamado Lialanser (リアランサー, riaransā), a tiempo parcial.


Atessa, ciudad. (アテッサ, atessa)
Apariciones:
· Slayers 16 (novela).

Una próspera ciudad amurallada cercana a la frontera con el reino de Saillune, fundada hace unos 150 años y conocida como la ciudad de los herreros (鍛冶の街, tan'ya no machi), pues explota numerosas minas de hierro en el cercano bosque Selceras. Cuando los humanos se asentaron en la zona, estaba poblada por elfos, con los que convivieron en paz hasta que los humanos empezaron a talar árboles y a trabajar el metal. Los elfos se marcharon y dejaron la zona a los humanos, con el compromiso de que plantaran un árbol por cada uno que talaran, por lo que incluso hoy en día hay leyes y multas al respecto. Igualmente esta situación acabó acarreando un problema con un grupo extremista de elfos conocido como Forest Hound.

Tras su fundación, la ciudad contaba con un señor feudal y una guardia de soldados de gran tamaño, pero entonces se convirtió en objeto de una disputa territorial entre Zephiria y Saillune por su situación estratégica y su industria. Tras la reconciliación de ambos reinos la presencia militar se redujo al mínimo, dejando la seguridad en manos de los habitantes. Además dejó de estar bajo el mando de un señor feudal, contando ahora con un alcalde, aunque el actual resulta ser descendiente de dicho señor feudal.


Latoka, ciudad. (ラトカ, ratoka)
Apariciones:
· Slayers 17 (novela).

Una ciudad normal y corriente, sin nada a destacar, cercana a Zepheel. Como curiosidad cabría decir comparte nombre con otra ciudad lejos de allí, en el reino de Rujilte, en el exterior de la Barrera Mazoku. En esta ciudad Lina y Gourry se encuentran por primera vez con el mazoku Norst.


Selceras, gran bosque. (セルセラス, seruserasu)
Apariciones:
· Slayers 16 (novela).

Un frondoso bosque junto a la ciudad de Atessa, salpicado de montañas y minas de hierro, y que se extiende desde Zephiria hasta el Reino de Saillune. Antes de la fundación de Atessa estaba poblado por los elfos, que decidieron dejarlo en manos de los humanos para que lo explotaran, a cambio de que lo cuidaran, replantando cada árbol que talasen.



Ciudad de nombre desconocido.
Apariciones:
· Slayers 16 (mención).

Una ciudad o aldea élfica situada en algún lugar del bosque Selceras, abandonado por los elfos poco después de la fundación de la ciudad de Atessa, pues no soportaban que sus habitantes humanos explotasen los recursos naturales del bosque.